Preguntas Frecuentes

Sitio web – www.yssaboutique.com.mx

Si, nuestra tienda física se encuentra en Tecate BC.

Sí, nuestros precios están en Pesos Mexicanos. 

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito y PayPal.

Nuestro proveedor de pago es el más seguro de México, una vez tu pago ha sido procesado tu información bancaria es encriptada y nadie puede tener acceso a ella.

Todas nuestras piezas están hechas de diferentes materiales, normalmente chapa de oro, acero inoxidable con o sin baño de oro, rodio y oro 10k. Cada pieza tiene la descripcion del material utilizado. 

Dentro de la página web tenemos un enlace rápido llamado «Cuidados de la joyería» en donde puedes revisar detalladamente las recomendaciones para cuidar cada pieza acorde a su material. 

Sí, hacemos envíos a todo México con un costo de $150.00 MXN el envío estándar con una duración de 3 a 5 días hábiles. En compras mayores a $1,599.00 MXN el envío estándar es gratuito. 

No. Todos nuestros pedidos son enviados por medio de Estafeta a la puerta de tu casa . 

La preparación de los pedidos puede tardar hasta tres días hábiles, lo que significa que tu orden será preparada al día siguiente de haber efectuado tu pago, posteriormente se entregará a la paquetería y comenzarán a contar los días hábiles para su entrega. 

Claro, una vez preparado tu pedido te llegará a tu correo el seguimiento y el número de guía con el cual podrás rastrear cada paso de tu orden camino a tu domicilio.

Claro, una vez preparado tu pedido te llegará a tu correo el seguimiento y el número de guía con el cual podrás rastrear cada paso de tu orden camino a tu domicilio.

Es importante llenar tus datos de envío lo más detalladamente posible, no olvides ingresar el número exterior e interior de tu domicilio, y escribir correctamente tu colonia y código postal. Entre más detalles tengamos sobre tu domicilio más fácil será para los agentes de la paquetería encontrar tu ubicación. 

Las guías se enviarán una vez que tu orden se encuentre lista para entregarla a la paquetería, automáticamente el sistema te enviará un número de guía para que puedas seguir tu paquete de camino a casa. 

Posiblemente la paquetería haya tenido problemas encontrando tu domicilio. 
Deberás contactar directamente a la paquetería para poder realizar cualquier cambio en los datos de entrega. Necesitarás tener a la mano el número de guía que te enviamos a tu correo electrónico. 
Estafeta tiene la opción de servicio al cliente: en su página web.

Si tienes algún otra duda sera un placer atenderte, puedes contactarnos vía redes sociales:

– Instagram y Facebook: @yssaboutique17